• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian le gusta robar en los hoteles y esto es lo que se lleva

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian le gusta robar en los hoteles y esto es lo que se lleva
    Foto: Google

    Más allá que Kim sepa conservar una buena figura, le gusta robar en los hoteles, a pesar que tiene todo para conseguir lo que quiere, según confesó ella a través de su propia página web. ¿Pero, qué cosas u objetos suele preferir llevarse en su maleta cuando está de vacaciones?

    TAMBIÉN LEE:Esto es lo que respondió Kim Kardashian cuando un niño le preguntó por qué es famosa [VIDEO]La esposa del cantante Kanye West dijo que en varias veces cuando está en hoteles se ha robado las batas de baño para tenerlas en su casa. Esto lo hacía discretamente y no porque los administradores lo obsequiaban por ser ella una  huésped especial. Incluso, dijo que está obsesionada con este accesorio. "Una de las cosas que más me gusta de quedarme en hoteles son las batas de baño tan blancas y esponjositas que ponen en las habitaciones. Cualquiera que haya viajado conmigo sabe que estoy obsesionada con ellas. Admitiré incluso que, a veces, me he llevado alguna de mis estancias favoritas, como el del hotel Atlantis de Dubái (¡lo siento!) y el de Montage en Beverly Hills, porque son literalmente los mejores (sic)", confesó.A parte de robarse las batas de baño en los hoteles, son esos lugares en que más disfruta de la intimidad con su esposo señalando que es de “cinco estrellas” por ser compatibles según los signos del zodiaco. La conexión que tienen es algo que explota al máximo en los cuartos de hotel

    NO TE PIERDAS: Las Kardashian han sido acusadas de realizar publicidad engañosa en Instagram“Tuvimos una conexión increíble desde el principio… El sexo entre Libra y Géminis es de cinco estrellas porque estamos en sintonía. Mi presencia serena tranquiliza a Géminis y Kanye me inspira con sus arrebatos de creatividad”, dijo Kim.

    Wapa, ¿ qué te parece las confesiones de Kim?

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian le gusta robar en los hoteles y esto es lo que se lleva

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY