• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así se divierte Shakira mientras trabaja en su nueva canción [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así se divierte Shakira mientras trabaja en su nueva canción [VIDEO]
    Foto: Google

    Después de conquistar a sus fans con su hit 'la bicicleta' junto a Carlos Vives, Shakira trabaja en un nuevo tema que al parecer también nos pondrá a bailar, pues hace unas horas la cantante colombiana subió un video realizando su ya famoso movimiento de caderas en un estudio de grabación.

    En el video vemos a Shakira divirtiéndose incluso en horas laborales y también se escucha lo que podría ser un fragmento de su nueva canción, por lo menos unos segundos. "Trabajo duro", escribió la cantante para acompañar el video que subió a su cuenta de Instagram y que ya tiene miles de compartidos y 'me gusta'.

     

    instagram prueba

    Además de talentosa, ella ha demostrado ser una persona generosa. Hace unos días la popular Shak y su esposo Gerard Piqué disfrutaron de unas vacaciones en Ibiza, España y contrataron los servicios de un chef de nacionalidad argentina para que preparara los alimentos para ellos y sus hijos Milan y Sasha, durante su estadía.

    El servicio debió ser perfecto ya que la pareja decidió por entregarle una propina de 20 mil euros. La información se dio a conocer a través de un programa de radio argentino, donde el locutor aseguró ser amigo íntimo del cocinero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Así se divierte Shakira mientras trabaja en su nueva canción [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY