Danell Leyva, el sensual gimnasta que nos cautiva con su candente baile [FOTOS]

Queridas Wapas, ustedes no tienen idea de cómo nos gustan los viernes y en especial porque les presentamos al Wapo de la Semana, y en esta ocasión les mostraremos las mejores fotos y un poco de la historia de vida del gimnasta cubanoamericano que ha conquistado al mundo entero en Río 2016 por su sensual baile y striptease ¿Ya sabes a quién nos referimos? Sí, a Danell Leyva el ganador de dos medallas de plata en barras paralelas y en barra fija en los Juegos Olímpicos. ¿Quieres saber más de él? Sigue leyendo la nota hasta el final porque verás sus mejores fotografías.

 

Decent weekend... Always a pleasure competing with all the guys and seeing everyone

Una foto publicada por Danell J Leyva (@danelljleyva) el

El Wapo de la Semana nació el 30 de octubre de 1991 en Cuba y desde los dos años se mudó a Estados Unidos. Mide 1.70 metros, pesa 72.5kg, tiene una sonrisa coqueta increíble y una musculatura que habla por sí sola.

 

I heard there was no more food left #allin

Una foto publicada por Danell J Leyva (@danelljleyva) el

TAMBIÉN LEE: Gimnasta Danell Leyva calentó Río 2016 con su sensual baile y striptease [VIDEO]

 

Thank you @elleusa for this awesome shot... It was such a fun photo shoot!!

Una foto publicada por Danell J Leyva (@danelljleyva) el

A los 17 años se convirtió en el miembro más joven del equipo nacional Senior de Estados Unidos, ganando la medalla de oro en barra horizontal y medalla de plata en barras paralelas. Fue elegido como uno de los cuatro gimnastas para competir en el Campeonato Mundial de Gimnasia de 2009, llevado a cabo en Londres. Calificó para la final de barra horizontal donde quedó en cuarta posición.

 

SO incredibly excited to see the shots in @luomovogue this month.... Thank you guys so much!!! Check them out when they come out!! 3/18

Una foto publicada por Danell J Leyva (@danelljleyva) el

Su interés por la gimnasia, cuenta, comenzó a los tres años cuando vio por primera vez un vídeo sobre el deporte: “Yo no sé qué es esto, pero yo quiero hacerlo”, le dijo a su madre. “Me enamoré, era como si la gente estuviera volando”, recordó Leyva, quien ha dedicado por completo su vida a este deporte.

 

Had a great time watching @gridleague match @miamisurge made it an intense night!

Una foto publicada por Danell J Leyva (@danelljleyva) el

Pero todo no queda ahí, porque en una entrevista ofrecida a un medio de Miami nuestro sexy gimnasta confesó que le gustaría actuar, aunque la música también le encanta.”La música para mí es como la gasolina, lo que me da energía y alegría, pero sí, la actuación me gusta mucho; trabajar en  televisión, por ejemplo”, confesó.

 

I was gonna take a cool mirror selfie and then I saw how sweaty I was #nasty

Una foto publicada por Danell J Leyva (@danelljleyva) el

“Me gusta pintar y hacer cosas con las manos; también tocar un poco de piano y hacer música, en mi teléfono hago todos los bits, escribo la lírica de algunas canciones, y cosas así. Me gusta más el rap y el reggaetón”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a Kivanc Tatlitug el actor y modelo turco [FOTOS]

Nosotras estamos seguras que hago lo que haga se robará todas las miradas y flashes, porque ese carisma, sensualidad, musculatura y coquetería no pasará desapercibida bajo ninguna circunstancia.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS