• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis peruanos que nos deleitan con su belleza [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seis peruanos que nos deleitan con su belleza [FOTOS]
    Foto: Google

    ¿Qué tal Wapas? ¿Cómo la están pasando en estas Fiestas Patrias? Nosotras seguimos trabajando para ustedes y como ya saben los viernes les traemos al Wapo de la Semana, pero, como estamos de aniversario patrio hemos decidido mostrarte a seis wapos peruanos que nos deleitan con su belleza. ¿Te gusta la idea? Sabemos que sí, por eso tienes que leer la nota hasta el final porque los modelos, actores y cantantes que hemos escogido son un buen producto nacional. ¡Qué viva el Perú!

    1.- Nikko Ponce

    El actor peruano es uno de nuestros favoritos el actor y también cantante nos confesó que la música siempre ha sido su vida, pero que cuando actuó en Grafitti se dio cuenta que la actuación también era lo suyo. Asimismo señala que la competencia en el mundo actoral es muy fuerte y por eso siempre tiene que estar a la vanguardia de lo que exige el público.

    wapa.pe

    2.- Andrés Wiese

    El wapo de Andrés Wiese tiene 32 años es conocido por su rol estelar de Nicolas de las Casas en la serie nacional Al Fondo Hay Sitio. Realizó estudios escolares en el Colegio Peruano Alemán Alexander von Humboldt. Posteriormente inició la carrera de Arquitectura en la UPC, la cual no terminó por darle prioridad a sus talleres de actuación. Mide 1.72 centímetros y en la actualidad está soltero y además, en el 2015 ganó el Premio Luces por mejor actor de reparto en teatro por la obra Full Monty.

    wapa.pe

     

    3.- Jesús Neyra

    El actor peruano debutó en la televisión en el 2008 y no solo se caracteriza por su talento para la actuación, sino también, por sus increíbles pasos de baile. Tiene, casi, 27 años de edad y también se ha desenvuelto como modelo. Jesús no solo nos encanta por su belleza innata sino también por su simpatía y carisma.

    wapa.pe

    4.- Jason Day

    El actor tiene 30 años y su belleza es innegable. Jason Day se formó como actor de la mano de maestros como Tony Greco, del Actors Studio de Nueva York y Deborah Aquila, del Aquila Morong Studio de Los Angeles, California. También estudió dirección de cine en la Universidad del Cine en Buenos Aires, Argentina. En  el 2005 destacó en su primera participación en el cine en Mañana te cuento, dirigida por Eduardo Mendoza. Actualmente vive en Colombia y sigue inmerso en el mundo de la actuación.

    wapa.pe

    5.- Franco Noriega

    Este es el chef peruano que ha alborotado las redes sociales, no solo por su talento gastronómico, también por su espectacular física y su carrera como modelo donde no ha dudado en mostrar su escultural cuerpo. Además tiene una cadena de restaurantes de brasas en Estados Unidos donde muestra su talento como empresario y cocinero.

    wapa.pe

    6.- Christian Meier

    El actor, modelo, empresario y cantante peruano es uno de los más representativos de nuestro país. Meier ya tiene 46 años, pero sigue haciendo suspirar a miles de peruanas, y nosotras “babeamos” por él. Si hablamos de su experiencia o carrera televisiva tendríamos que hacer tres notas más, pero podemos mencionar que fue el Zorro, cantó en Arena Hash, junto a Pedro Suárez Vértiz y , en la actualidad, luego de muchos lejos de la música ha relanzado su tema “Alguien” de la mano del productor peruano GianMarco.

    wapa.pe

    ¿Cuál es tu Wapo peruano favorito?

    SOBRE EL AUTOR:
    Seis peruanos que nos deleitan con su belleza [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY