• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Green Carpet: Emma Watson está imponiendo la moda en el mundo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Green Carpet: Emma Watson está imponiendo la moda en el mundo
    Foto: Google

    La embajadora de la ONU, Emma Watson, ha decidido formar parte del desafío llamado “Green Carpet” o “alfombra  verde”, el cual es parte de una organización que trabaja junto con otras celebridades e íconos de la moda con el objetivo de promover el uso de vestuario sostenible y ecológico en la alfombra roja en el mundo

    TAMBIÉN LEE: Emma Watson actuará en película sobre la dictadura de PinochetEste desafío fue iniciado por Emma Watson en la gira de prensa de la nueva película “Regresión”. Para lograrlo, obtuvo ayuda de su estilista personal, Sarah Slusky, quién la oriento a escoger cada prenda para sus apariciones ante la prensa. Cada vez que lo compartía por su cuenta de Instagram, resaltaba la moda ecológica sostenible como una muy buena opción para que una persona se vea estupenda. 

    wapa.pe

    Además, ha colaborado con People Tree en crear una línea de ropa ética y biológica, la cual ayuda para el cuidado del medio ambiente.  Asimismo, Emma ha lanzado su campaña He for She con el objetivo de potenciar la igualdad entre hombres y mujeres en el mundo. 

    Te compartimos algunas de sus prendas. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Green Carpet: Emma Watson está imponiendo la moda en el mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY