• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Calvin Harris arremetió contra Taylor Swift

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Calvin Harris arremetió contra Taylor Swift

    Esta historia es de nunca acabar a pesar de que los artistas terminaron su relación hace más de un mes.  Esta vez  Calvin Harris arremetió contra Taylor Swift, ya que según una información dada por el portal “TMZ” la cantante fue la autora de la canción “This Is What You Came For” tema que lanzó el DJ junto a Rihanna y fue el hit del verano.

    El medio indicó que Swift es la autora de la letra pero prefirió firmar bajo el seudónimo de Nils Sjoberg. Esa versión la dio “TMZ” ya que Taylor se sintió muy dolida con Calvin porque en una entrevista, él dijo que ni siquiera habían tenido la idea de trabajar juntos.

    Además informaron que la cantante tiene los derechos de la canción y podría prohibir al DJ que la toque, pero no piensa hacerlo.

    Ante esta información, Calvin Harris usó su cuenta de Twitter para explicar que él escribió la letra de la canción, produjo la música, la arreglo y cortó las voces. “Inicialmente ella quería mantenerlo en secreto, por eso el seudónimo” indicó el DJ.  

    Además indico que se sentía apenado por que Taylor Swift y su equipo, lo quieren hacer quedar como el malo de la novela: “Me imagino que si estás feliz en una nueva relación deberías enfocarte en eso en lugar de trata de hacer pedazos a tu ex novio” escribió en twitter.

    Por otro lado , el Dj no dejo las cosas ahí, sino que hizo referencia al conflicto que existe entre Taylor Swift y Katy Perry desde hace mucho tiempo y escribió unas líneas en esta misma red social. “Sé que no estás de gira y necesitas algo nuevo para tratar de enterrar el problema que tienes con Katy, pero yo no soy ese chico que puedes usar. Lo siento. No lo permitiré”.

    Como sabemos, hace un mes se acabó la relación de esta pareja que parecía ser una de las más sólidas, pero ya vemos que el final no fue feliz. ¿Se seguirán peleando? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Calvin Harris arremetió contra Taylor Swift

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY