• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Omar Borkan: El hombre más guapo del mundo se convertirá en papá [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Omar Borkan: El hombre más guapo del mundo se convertirá en papá [FOTOS]

    Esta es una noticia que nos entristece, Wapa. ¿Recuerdas al hombre más guapo del mundo? Su nombre es Omar Borkan, y se hizo famoso porque  hace tres años fue expulsado de Arabia Saudita por ser demasiado guapo. El joven de origen iraquí dijo no creerse tan atractivo y aseguró que solo estaba en el lugar y momento equivocado pero gracias a eso le llovieron contratos para modelar y su belleza dio la vuelta al mundo.

    Hace ocho meses aproximadamente, Omar  se casó con Yasmin Oweidah , quien fue criticada por muchos al 'no ser lo suficientemente bella para Omar'. Ahora la pareja vuelve a dar de qué hablar al compartir su felicidad con el mundo entero, pero también rompiendo nuestros corazones.

    A través de su cuenta de Instagram, Omar publicó una foto junto a su esposa donde se le ve un avanzado embarazo y escribió: "Mi presente, mi futuro, mi todo". Por su parte Yasmin compartió la  fotografía al lado del modelo y dedicó el siguiente mensaje: "Celebraciones y bendiciones por parte de nuestra pequeña familia". Después, la diseñadora colocó otra fotografía donde está bajando una escalera y luce su pancita: "Otra foto de mi primer día celebrando usando ropa tradicional de Jordania".

    No podemos negar que hacen una linda pareja y esperamos lo mejor para el nacimiento de su primer bebé.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Omar Borkan: El hombre más guapo del mundo se convertirá en papá [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY