• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus se declara una Hemsworth en Instagram

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miley Cyrus se declara una Hemsworth en Instagram
    Foto: google

    Hasta hoy solo  se sabía por el cantante Liam Hemsworth que estaba en los preparativos de la boda con Miley Cyrus. Al parecer, ella ha decidido romper el silencio del estado de su relación con el cantante al publicar una foto y declarándose de esa manera que es una Hemsworth. La alocada Miley compartió una imagen de ella con una camiseta que decía “Hemsworth” a través de su cuenta de Instagram. Al parecer, pronto será parte de la familia

    TAMBIÉN LEE: Miley Cyrus y Liam Hemsworth se lucen juntos [FOTOS]Miley en la foto estaba sonriendo delicadamente y poso frente al espejo para dejar verla el detalle del polo. Esto prueba que ya se siente oficialmente como una integrante más de la familia de su amado

    wapa.pe

    También Liam ha demostrado que realmente están muy unidos. Hace poco, él compartió en su cuenta de Instagram una foto con Miley y Muhammad Alí para recordar el fallecimiento de este último el pasado tres de junio del 2016 y homenajearlo.

    Anteriormente, Liam había declarado que fue difícil distanciarse de Miley, pero eran demasiado jóvenes y era lo mejor para ambos en ese momento en una entrevista para la Revista australiana GQ.  Respecto a los rumores de que ambos habrían retomado la relación, señaló "ya se darán cuenta, la gente no es tonta".

     

    instagram prueba

    Por lo pronto, ya no habrá más rumores porque esta confirmada gracias a la foto de Miley que ambos están en su mejor momento. Esperemos que pronto se sepa la fecha tentativa de su boda. Wapa, ¿qué opinas sobre el compromiso de esta joven pareja?

    SOBRE EL AUTOR:
    Miley Cyrus se declara una Hemsworth en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY