• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el drástico cambio de “Zack Morris” de Salvados por la Campana [FOTO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el drástico cambio de “Zack Morris” de Salvados por la Campana [FOTO]

    Sin duda una de las series más recordadas de la década de los 90 es “Salvados por la Campana” esta historia contaba las mil y un aventuras de Zack Morris, personaje interpretado por Mark-Paul Gosselaar y hoy tienes que ver el drástico cambio que ha tenido.

    Ya han pasado 17 años desde la última trasmisión de este famoso programa de televisión y Gosselaar ya está lejos de ser un chico adolescente. Tanto así que ha ganado algunos kilos y su característico pelo rubio es cosa del pasado.

    Hoy tiene 42 años y un look muy distinto al de antaño. En el set de su nueva serie “Pitch” luce con barba y pelo oscuro. En la serie, Gosselaar interpreta a un veterano jugador de baseball y capitán del equipo.

    “Es sobre su viaje y el viaje de las ligas mayores de baseball después de que ella realiza su primer lanzamiento”, dijo.

    Sobre un regreso de la serie que lo hizo mundialmente famoso, no lo descarta aunque lo ve poco probable. “Hacer una serie completa no sé si es algo que ninguno de nosotros realmente queremos. Podría estar equivocado, pero nunca se nos has acercado con guiones o material, por lo que no sé”.

    Te puedo apostar que te has quedado totalmente sorprendido por el cambio que ha tenido el recordado Zack Morris ¿quieres ver el cambio de los otros chicos? Entonces no dejes de leer WAPA.PE 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el drástico cambio de “Zack Morris” de Salvados por la Campana [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY