• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La banda de pop chilena Supernova se presentará por primera vez en Lima [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La banda de pop chilena Supernova se presentará por primera vez en Lima [VIDEO]
    Foto: Google

    Tal vez no todos recuerden a la banda chilena Supernova, pero en algún momento hemos coreado canciones como “Maldito amor”, “Herida” o “Tú y yo” a finales de los años 90 e inicios de los 2000. Y estamos seguras que esta noticia te encantará, porque el próximo 18 de junio el grupo Supernova se presentará en la discoteca Cocos (Av. Arequipa 1530, Lince).

    Como se recuerda, la banda de pop chilena tuvo su primer momento en el año 1999 con tres integrantes; luego se renovaron y en el 2002 presentaron un disco con un segundo trío. En esta ocasión, se juntaran las generaciones y cantarán Constanza (Coni) Lewin, voz principal de la primera, y Constanza Luer, voz principal de la segunda generación.

    El grupo trae a Lima una presentación inédita. El evento iniciará a las 9 P.M. con un versus de los mejores temas bailables de la década de los 90 y los 2000 a cargo del DJ John Oliva. En línea con la temática noventera que tendrá el local, estarán los muñecos como Gonta, Chicky y Punto G para bailar toda la noche, entre otras sorpresas.

    Supernova es una banda chilena de pop creada por los productores Cristián Heyne y Koko Stambuk bajo la influencia del éxito que tuvieron los boy band y el pop adolescente en la época. Con su segundo disco “Retráctate” lograrón una nominación a los Grammy Latino. A lo largo de los años han tenido reencuentros esporádicos. Esta sería la primera vez que se presentan en la capital. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. 

    SOBRE EL AUTOR:
    La banda de pop chilena Supernova se presentará por primera vez en Lima [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY