• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Renée Zellweger nuevamente muestra un rostro irreconocible

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Renée Zellweger nuevamente muestra un rostro irreconocible
    Foto: Google

    La actriz Renée Zellweger  ha vuelto a ser noticia debido a su nueva apariencia. Hace unos días fue captada caminando por las calles de Los Ángeles donde se le ve un rostro hinchado, labios mucho más gruesos y sin ninguna arruga.

    Al parecer, la actriz del “Diario de Bridget Jones”, habría decidido pasar por el quirófano para realizarse una nueva cirugía plástica para mejorar el aspecto de la piel de su rostro y ponerse colágeno en los labios para que luzcan más carnosos o sensuales tal y como se muestra en las fotografías publicadas en el ‘Daily Mail’

    TAMBIÉN LEE:  VIRAL: Mamá gansa ‘llamó’ a policía para que la ayude a rescatar a su bebé [VIDEO]Esta sería la segunda vez que Renée Zellweger se realiza cambios en el rostro. Hace dos años para la edición 21° de los Premios Elle, la actriz causó revuelo, ya que tomó por sorpresa a todos sus fanaticos por los cambios en su apariencia. En ese momento Renée manifestó que la razón de hacerse un retoque fue debido a su felicidad y llevar una vida sana. 

    wapa.pe

    A través de las redes sociales, a algunos fans  indicaron que no les agrada los cambios que se ha hecho la actriz, ya que ha perdido los rasgos naturales que tenía cuando rodó la película “El Diario de Bridget Jones”. Además, se nota que está más delgada y ha perdido su encantado y sobre todo su hermosos rostro redondo. 

    NO TE PIERDAS: Estos son los 22 perros más felices del mundo [FOTOS]Por el momento, se espera el estreno de la película "El bebé de Bridget Jones" que será  en setiembre de este año.

    Wapa, ¿te agradaba más el rostro natural de la actriz

    SOBRE EL AUTOR:
    Renée Zellweger nuevamente muestra un rostro irreconocible

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY