• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus y los gestos más graciosos que hizo en el programa de Jimmy Fallon [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miley Cyrus y los gestos más graciosos que hizo en el programa de Jimmy Fallon [VIDEO]
    La exchica de Disney, Miley Cyrus, no dudó en hacer las caras más graciosas.

    La controversial cantante Miley Cyrus se ha caracterizado porque sabe reírse de sí misma sin ningún tipo de problemas y así lo mostró en la transmisión en vivo del show de Jimmy Fallon donde MIley no dudó en hacer graciosos gestos y mostrando su peor cara.

    El famoso programa de televisión tiene una sección en la que los espectadores mandan vídeos con caras raras y los invitados tienen que reproducirlas. La cantante realizó todos estos gestos en  The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y mostró su lado más gracioso.

    Miley se presentó con un outfit extremadamente rosado y pink, porque llevaba un jersey de peluche rosado, collares de perlas en tonos también rosados y además anillos, pulseras y aretes del mismo tono que su jersey.

    Sin embargo, el juego de Funny Face no era solo para Miley Cyrus, sino que el propio Jimmy  Fallon formó parte del juego y también realizó sus caras más divertidas. Lo mejor vino cuando le plantearon a Miley que hiciese una mueca con un ojo bizco, la cantante confesó que nunca ha podido hacerlo, pero que en vez de eso tiene una habilidad secreta: dejar un ojo paralizado mientras el otro lo tiene abierto tan normal.

    Los seguidores del show botaron para saber cuál de los dos personajes hizo las mejores caras, sin duda alguna, quien recibió más puntuación fue la exchica Disney, pero nosotras creemos que debe de ser un empate porque los dos personajes  nos hicieron reír mucho. ¿Qué opinas tú? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Miley Cyrus y los gestos más graciosos que hizo en el programa de Jimmy Fallon [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY