• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ha*Ash inicia su gira por Sudamérica con gran éxito

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ha*Ash inicia su gira por Sudamérica con gran éxito
    foto: google

    Hanna y Ashley, integrantes del duo mexicano Ha*Ash, inició su gira Sudaméricana en Argentina, en este país fueron recibidas con mucho cariño, además las entradas para el concierto que tiene por nombre "En Primera Fila" se agoraton al 100% en diversas ciudades de este país, iniciando así con un rotundo éxito la primera etapa de su show. 

    Las localidades dónde se agotaron las entradas fueron: Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Comodoro Rivadavia, Junín, Mendoza, además, del Estadio Luna Park en el marco del Radio Disney Vivo en donde las hermanas se presentarán el próximo 11 de noviembre del presente año.

    Además, se ha dado a conocer que se presentarán en Santiago de Chile (Chile), en la ciudad de Montevideo de Uruguay, Córdoba y Rosarios, entre otras ciudades del continente sudamericano. Su público se llena de energía a verlas cantar hits como “Perdón, Perdón”, “Lo aprendí de ti”, “Ex de verdad”, “ Te dejo en libertad” y “No te quiero nada”, entre otros éxitos de sus seis discos que por ahora han dado a conocer. 

    Pronto en Perú

    Las hermanas confirmaron que llegarán a Lima el próximo sábado 28 de mayo en la explanada sur del Estadio Monumental en donde se ofrecerá una velada de pop latino junto con Axel y Paty Cantú. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro. El precio general es de S/.121 nuevos soles. 

    El inicio de Ha* Ash

    Se conoce que las hermanas empezaron su carrera artística juntas en un coro de una pequeña iglesia de su ciudad natal, Louisiana. El nombre del dúo es una abreviación de ambos de sus nombres

    Wapa, no puedes perderte el próximo concierto en nuestro país. Te dejamos un video. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ha*Ash inicia su gira por Sudamérica con gran éxito

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY