Conoce a los dos osos que caminan en dos patas para comer [VIDEOS]

Si en algunos lugares ver o estar cerca de  un oso es momento de peligro, un video de Youtube es la prueba que estos animales son adorables y tiernos, pues se pueden mantener en dos patas para estar cerca de los visitantes

TAMBIÉN LEE: Jennifer Aniston es elegida la mujer más bella del mundo
El video se ha vuelto viral desde que los osos se muestran caminando  en dos patas cuando los visitantes se acercan a darles comida directamente al hocico. Seguramente pensaras cómo es posible que los animales estén tan cerca a las personas, pues en el zoológico de Corea del Sur los turistas son transportados por un bus especial para turismo y a través de las ventanas, pueden acercarse a dar de comer a los osos . 
Asimismo, los visitantes grabaron el hecho inaudito cuando  los osos se acercaban a comer en dos patas, fue desde allí que en las redes sociales se viralizó, llegando a tener más de 255, 314 vistas y se ha convertido en  la sensación de Facebook por los miles de comentarios de los usuarios. El ver caminar a osos en dos patas es tan tierno que hace recordar el cuento de ricitos de oro y los tres osos.

NO TE PIERDAS: Cinco canciones que bailaste de Salserín en los 90 [VIDEOS]
Sin más rodeos, te mostramos el video

Estar junto a los animales es un encanto. La naturaleza y ellos nos necesitan para tener una vida sin ninguna necesidad más que perpetuar la vida de los suyos para mantener el equilibrio entre las especies. ¿Te gustaría conocer a estos osos en persona?

 

Te puede interesar