VIRAL: Hincha es terminado por su novia en el estadio [VIDEO]

En algún momento hemos terminado con nuestras parejas por diferentes situaciones; y es que terminar es todo un acto de decisión pero a veces eso no influye en donde lo hagamos, puede ser en el parque,  la calle o en infinidad de lugares, pero lo que estos jóvenes jamás imaginaron  fue que  la ruptura de su idilio amoroso daría la vuelta al mundo en este video titulado “Hincha es terminado por su novia en el estadio”.

TAMBIÉN LEE: Viral: Este veterinario consuelo a un perro de manera muy conmovedora [VIDEO]

Los jóvenes nunca pensaron que su dolorosa situación amorosa terminaría dando la vuelta al mundo gracias a una cámara que presenció el fin de la relación. Y aunque parezca difícil de creer, la señorita escogió un partido del torneo local en Brasil para decirle: “¡No quiero seguir más contigo!”.

La grabación muestra a un chico cariñoso con su amada, muy feliz porque lo acompañó a ver un partido de su equipo favorito; sin embargo, le dijo algo a su enamorada que terminó enojándose y causando mucha tristeza sin pensar que las cámaras de TV grabarían todo.

Las imágenes han enternecido a los cibernautas por la tristeza extrema que refleja el muchacho, siendo este el verdadero motivo por el que el video se ha hecho viral en las redes sociales y en YouTube.

TE PUEDE INTERESAR: Viral: La engaña y convence que están en un ataque zombie [VIDEO]

La grabación subida en la plataforma de videos,  cuenta con miles de reproducciones en las últimas horas, por lo que se ha convertido en uno de los videos más virales del fin de semana. ¡Ya lo sabes Wapa!, escoge bien el lugar donde pondrás fin a tu relación, sino te convertirás en el próximo viral de redes sociales. 

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS