• https://wapa.pe/famosos/2016-03-23-viral-conoce-la-perrita-lilica-que-es-sensacion-en-facebook-por-fotos-en-su

VIRAL: Conoce a la perrita Lilica que es sensación en Facebook por fotos en su maternidad

La perrita Lilica se ha convertido en la sensación de Facebook, debido a su adorable sesión de fotos donde luce su maternidad y “sonríe” en cada una de las fotografías compartidas por Ana Paula Grillo, fotógrafa brasilera.

TAMBIÉN LEE: Viral: Un hombre hizo una broma y embarazó a su cuñada

"Fue maravilloso, sentí como que la comprendía completamente. Hizo poses sensacionales", contó Ana Paula en sus redes sociales. Las imágenes han sido publicadas en diferentes medios internacionales donde se resalta su felicidad al posar ante el lente de la cámara.

TE PUEDE INTERESAR:Viral: Un pingüino nada 8 mil kilómetros año a año para visitar al hombre que le salvó la vida [VIDEO]

La modelo canina luce una flor en el cuello en medio de un jardín. En algunas fotos se le ve parada de frente. En otras acostada como lo hacen la mujeres embarazadas. Definitivamente toda una ternura la perrita brasilera.

Lilica recientemente trajo a la vida a cinco pequeños cachorros llenos de vida que fueron adoptados por los familiares y amigos de los dueños. Mientras tanto, los cibernautas esperan con ansias una nueva sesión de fotos junto a sus pequeños.

La fotógrafa Ana Paula se ha mostrado muy agradecida en las redes sociales y ha compartido cada nota que ha sido publicada donde se observa a Lilica en su faceta más dulce y maternal. En su cuenta oficial de Facebook (Anna Fotografía), se pueden apreciar más trabajos realizados con mascotas, qué al parecer les encanta posar para su lente.

Wapa, esta es una buenísima idea para retratar la maternidad de nuestras mascotas. ¿Te animarías a hacerlo una sesión de fotos a tu mascota? No es necesario que esté embarazada, también puede ser jugando en el parque. La idea es inmortalizar esos momentos. 

 

¡Atención #Wapas! Un estudio ha revelado que comer helado te ayudaría a aumentar enormemente tu deseo sexual -->> http://goo.gl/29hW0X

Posted by Revista Wapa on martes, 22 de marzo de 2016
 

¿Tienes amig@s que publican esas "frases inspiradoras o motivacionales"? Estudio reveló que sería menos inteligentes -->> http://goo.gl/Fu7u4J

Posted by Revista Wapa on martes, 22 de marzo de 2016
 

#RegresaElSwingPerú ¡YA NO ES UN BEBÉ! Toñito León ya tiene 28 años y luce así -->> http://goo.gl/D9gfCc

Posted by Revista Wapa on martes, 22 de marzo de 2016

Te puede interesar

X