• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Khloé Kardashian reveló que tiene un video sexual con Lamar Odom

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Khloé Kardashian reveló que tiene un video sexual con Lamar Odom

    Khloe Kardashian reveló recientemente en una entrevista televisiva para el programa ‘Whatch What Happens Live’ que existe un video sexual en el que aparece junto a su ex pareja Lamar Odom. Pero aseguró que dichas imágenes están en su poder y fuera de peligro de ser difundidas.

    Este sex tape fue grabado por una pequeña cámara de bolsillo para que no le ocurriera como a su hermana Kim Kardashian, quien también grabó un vídeo de alto contenido sexual con su expareja el rapero Ray J, en el que lamentablemente las imágenes circularon por Internet y se vendieron en más de 50 millones de dólares.

    Por otro lado, se reveló recientemente que Khloé tiene un diario sexual, en el que anota los nombres de sus parejas sexuales, además de guardar pertenencias de ellos, como ropa interior y cosas que tengan un recuerdo de estas personas.

    Por otro lado, también se refirió sobre el estado de salud de su ex esposo Lama Odom e indico que se  viene recuperando. “Habla y camina, es literalmente un milagro”, dijo.

    "Estaba en coma, me habían dicho que tenía cuatro horas de vida. Los doctores están asombrados pero se debe a su estado atlético y a que ha estado luchando por su vida. Rezo para que esto sea un llamado de atención para él", señaló.

    Odom, de 36 años, fue hospitalizado el 13 de octubre pasado tras una sobredosis de droga en el burdel Love Ranch en Nevada. Ha pasado la mayoría de los tres meses en centro médicos en Las Vegas y en Los Ángeles, donde tomó rehabilitación tras varios accidente cerebrovasculares y falla renal. Se dijo que tenía una posibilidad de 50% de sobrevivir.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Khloé Kardashian reveló que tiene un video sexual con Lamar Odom

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY