• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Alemania da polémicas declaraciónes sobre el certamen y Miss Filipinas [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miss Alemania da polémicas declaraciónes sobre el certamen y Miss Filipinas [VIDEO]

    Muchos comentarios se han dado sobre el  error que cometió el presentador Steve Harvey  al anunciar de manera equivocada  a la ganadora del Miss Universo 2015, pero todo no queda ahí.  A la ola de comentarios se suma las declaraciones de Miss Alemania, generando aún más polémica, sobre lo ocurrido en el certamen y la coronación de Miss Filipinas.  

    Sarah - Lorraine Riek, dio una entrevista a la periodista Natalia Cruz del programa Primer Impacto de Univisión, quien le pregunto sobre lo sucedido en la elección del Miss Universo y la erronea coronación de Ariadna Gutiérrez y dijo: "Esto me tiene muy disgustada, Colombia realmente se lo merecía, ella era la ganadora y cuando la nombraron me puse muy feliz" aseguró la Miss Alemania.

    Además comento que no estaba de acuerdo con los resultados y que ella estaba muy conforme con la Miss Colombiana y que ojalá las cosas hubieran quedado así. 

    Pero cuando la periodista le pregunta el por qué las participantes habían ido a consolar a Miss Colombia y no a felicitar a Filipinas, ésta aseveró que “porque ninguna de nosotras votó por Filipinas, lamento decir eso”.

    Estas afirmaciones han generado polémica y aumentado la incertidumbre y la duda de lo que realmente pasó y si realmente fue un "error humano" que el presentador se haya equivocado sobre la coronación de la mujer más bella del universo.

    ¿Tú qué opinas? ¿Crees que error?

    ¡Coméntanos!

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Miss Alemania da polémicas declaraciónes sobre el certamen y Miss Filipinas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY