• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria's Secret Fashion Show obtuvo sus peores cifras de audiencia este 2015

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Victoria's  Secret Fashion Show  obtuvo sus peores cifras de audiencia este 2015

    Hace unos días se llevo a cabo la trasmisión del tan esperado Victoriá Secret Fashion Show 2015. La marca por lo general nos tiene acostumbrados a un gran espectáculo,  con un desfile de las modelos más famosas y reconocidas a nivel mundial, pero diversos especialistas han determinado que este año han obtenido las peores cifras de audiencia en este 2015 y a  alcanzando a perder un 32% de televidentes.

    Las empresas  deadline.com y tvline.com, se han encargado de realizar el trabajo de la medición de audiencia e informaron que este año el show solo ha obtenido un promedio del 2,3% de televidentes, lo cual indica una pérdida de un 32%  de sus espectadores respecto al desfile de hace un año.

    El desfile se emite cada año desde el 2002 a través de la cadena CBS de Estados Unidos, pero nunca antes había conseguido una cifra de audiencia tan baja, siendo una ingrata sorpresa. Los resultados no pudo ser compensado a pesar de la incorporación al staf de las modelos a Gigi Hadid y Kendal Jenner, quienes prometían que el rating subiría como la espuma, pero esta acción no fue suficiente para atraer al espectador.  

    Esto nos hace preguntarnos ¿qué está pasando? Acaso el imperio Victoria's Secret está perdiendo su poder. Será acaso que todos los años se ven  los mismo modelos y no se reinventan las prendas y eso hace que el espectador ya no quiera ver lo que ya conoce.  Son muchas preguntas que surgen pero quizás la marca es la más afecta con estas cifras.

    TE PUEDE INTERESAR: Victoria’s Secret se prepara para llegar al Perú en el 2016

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Victoria's  Secret Fashion Show  obtuvo sus peores cifras de audiencia este 2015

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY