Channing Tatum: El actor de ‘Magic Mike’ llegó al Perú para apoyar comunidades amazónicas

El actor y protagonista de la película “Magic Mike”, Channing Tatum, está en nuestro país. Su sorpresiva visita se dio para apoyar por siete días a comunidades amazónicas en la selva de Tarapato, según información de medios internacionales. 

TAMBIÉN TE INTERESA:La cantante Adele se disfraza de sí misma y sorprende a sus fans [VIDEO]
"¡Bienvenido, Channing Tatum! Deseo que estos siete días en el Perú te sean inolvidables. Fue grato conversar contigo", comentó con una fotografía  la congresista Cecilia Tait del partido Unión Regional, quien presumió una foto con el actor en Twitter. 


Por el momento, la visita de Channing Tatum en Tarapoto sería para apoyar al proyecto que lidera la fundación Runa. En esta ciudad, el actor pasaría tiempo con las comunidades Zápara y Kichwa.

NO TE PIERDAS:Sofía Vergara: Su vestido de boda llevó más de 2 kilos de perlas y 350 cristales [FOTOS]
Esta participación se rumoreo a través de Twitter por el club de fans de Brasil, el cual ha compartido también fotos del actor. 
“Mais fanpics de ontem! @channingtatum está em Tarapoto, Peru! Achamos que deve ser algo relacionado ao projeto #Runa”, comenta en el twitt “Channingbr”, cuenta del club de Fans del país garoto. 


Según se comenta en informes de prensa internacional, el actor se habría aliado a Runa para brindar apoyo a las comunidades amazónicas en peligro de extinción a causa de la deforestación de bosques.
El actor de 35 años de edad,  también es modelo, bailarín y productor. Además, ha actuado en “G.I. Joe:”The Rise of Cobra” y “Jupiter Ascending”. 
Te compartimos las fotografías de la llegada del actor al Perú.

Dato:

Su llegada al Perú la hizo después de estar presente en la boda de Sofía Vergara que se llevó a cabo el último domingo 22 de Noviembre. 

 

Wapa, esta nota es precisa para etiquetar a ese #chico que quiere conquistarte -->> http://goo.gl/x95iIW

Posted by Revista Wapa on Domingo, 22 de noviembre de 2015
 

Wapa, es hora de #agradecer a ese #hermano por tantas cosas que te ha dado -->> http://goo.gl/D4Motp

Posted by Revista Wapa on Viernes, 23 de octubre de 2015
 

#Curiosidades Es una buena señal que indica que te desea -->> http://goo.gl/u7lZk2

Posted by Revista Wapa on Lunes, 23 de noviembre de 2015
 

Si juegas con fuego, te puedes quemar. Una carta para recordar qué nos podría suceder si tenemos un #AmigoConDerechos-->> http://goo.gl/H0A5np

Posted by Revista Wapa on Martes, 17 de noviembre de 2015

Te puede interesar