• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Perry es la nueva imagen de H&M

La famosa cantante Katy Perry fue elegida para serla nueva imagen de H & M para lacampañaNavidad 2015 donde mostrará todo su peculiar estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katy Perry es la nueva imagen de H&M
    La famosa cantante Katy Perry fue elegida para serla nueva imagen de H & M para lacampañaNavidad 2015 donde mostrará todo su peculiar estilo.

    H & M se complace en anunciar que el icono del pop internacional Katy Perry será́ la protagonista de la campaña de Navidad 2015.  Este nuevo concepto estará lleno de alegría y diversión.

    "H&M fue uno de los lugares donde por primera vez comencé a cultivar mi estilo personal. He seguido amando coleccionar las piezas de H&M en mi armario a lo largo de los años. Una de las razones por las que amo las fiestas navideñas es que puedo vestirme con ropa cálida y bonita, algo que H&M ofrece tan bien y a todo tipo de precios. No veo las horas de mostrarles el mundo que hemos creado con Jonas Åkerlund y Dan Jackson ", dice Katy Perry.

    "Estamos muy emocionados que Katy Perry sea la protagonista de nuestra campaña de esta temporada. Nos encanta todo lo relacionado con Katy, desde su increíble talento y energía hasta su sentido lúdico de estilo personal", dice Pernilla Wohlfahrt, H&M, Jefa del Área de Diseño .

    Katy Perry es una superestrella mundial, fue la primera artista en conseguir más de 75 millones de descargas digitales, y la estrella top de Twitter con 72 millones de seguidores. Es la única que tiene cinco premios Billboard No.1 en un mismo álbum, y la única artista que tiene dos videos con más de 1 billón de vistas en Vevo (“Roar” y “Dark Horse”).

    SOBRE EL AUTOR:
    Katy Perry es la nueva imagen de H&M

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY