• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Johnny Sky firmará autógrafos este 4 de Julio en MegaPlaza

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Johnny Sky firmará autógrafos este 4 de Julio en MegaPlaza

    ¿Te hace suspirar la apasionada música y letra del príncipe de la bachata? Ahora, podrás disfrutarlo muy de cerca de él y oír su voz. Johnny Sky volverá al Perú para realizar una romántica firma de autógrafos en el centro comercial de Mega Plaza  de Los Olivos este sábado 4 de julio a partir de las 2 de la tarde en el escenario principal.

    Las fans y seguidores de Johnny Sky no sólo podrán tomarse fotos, selfies y llevarse un autógrafo, sino también, disfrutarán de su voz cuando interprete algunos de sus más grandes éxitos como With You or Without You, y también One More Night. Además, compartirá sus experiencias.

    Con su nuevo sencillo llamado “Quiéreme”, ha calado en las principales listas de popularidad en Latinoamérica como en los Estados Unidos. Uno de ellos es el listado general de Billboard. Como si fuera poco, con la canción “With or Without You” se ha posicionado en las emisoras radiales del Perú y tiene el primer lugar en el listado Tropical Songs de Billboard

    El cantante es neoyorquino de padres dominicanos y su carrera empezó desde los 9 años cuando ingresó al coro de niños del Metropolitan Opera House High School en donde experimentó la música clásica el pop y ritmos tropicales. Ello le motivó crear la bachata-pop.

    Asimismo, Johnny Sky  se presentará en la discoteca ‘Noon’. Wapa, ¡no te pierdas la oportunidad de estar con tu cantante favorito!

    SOBRE EL AUTOR:
    Johnny Sky firmará autógrafos este 4 de Julio en MegaPlaza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY