• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lo mejor de los Billboard: JLo canta en homenaje a Selena

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lo mejor de los Billboard: JLo canta en homenaje a Selena

    Aunque ya todas sabíamos que Jennifer López haría un tributo a Selena Quintanilla en los Premios Billboard Latinos 2015, por los 20 años de su fallecimiento, todos quedaron sorprendido por el show de la cantante boricua.JLo cambió de vestuario, peinados para cada canción interpretada, pero también destacó la presentación  junto a “Los Dinos”, banda con la que Selena se hizo famosa, para hacer un popurrí de las canciones de la reina del tex-mex. ¿Qué canciones no podían faltar? JLo hizo bien en elegir las canciones como Bibi Bidi Bom Bom, Amor prohibido, Como la flor, I could fall in love y No me queda más.

    wapa.pe

    Aunque Selena tenía un talento sin comparación, Jennifer López era la más indicada para hacer este homenaje. Recordemos cuando interpretó a la reina del tex - mex en una película sobre la vida y canciones de Selena. JLo recordó en su presentación que esa oportunidad le enseñó mucho de la vida y de su carrera profesional.Durante la presentación Jennifer López hizo un gran esfuerzo por cantar en español, sin embargo, en algunas ocasiones no pudo llegar a las notas muy altas, lo cual no nos sorprende porque el registro de Selena Quintanilla era increíblemente elevado. Unos zapatos muy difíciles de llenar, pero esa no era la idea, la intención era recordar a la reina y hacerle un sentido homenaje. Si quieres volver a ver una de las escenas más memorables del homenaje, no debes perderte este video:

    SOBRE EL AUTOR:
    Lo mejor de los Billboard: JLo canta en homenaje a Selena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY