• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian quiere volver a ser mamá

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian quiere volver a ser mamá

    Kim Kardashian otra vez sorprende. Ahora ha confesado que está muy deseosa de poder darle un hermanito a North West, su primera hija, por lo que afirma que tiene “sexo 500 veces al día”. Es así como la famosa celebrity ha tomado muy en serio la tarea de volver a ser madre junto con el controvertido rapero Kanye West.

    Estos comentarios fueron revelados en el marco del  estreno de la nueva temporada del reality ‘Keeping Up with Kardashians’, en el que Kim participa hace varios años. Durante el reality, Kim no duda en llamar a Kanye, así sea en público, para tener relaciones cuando ella se encuentra en sus días fértiles. 

    wapa.pe

    Y es que Kim tiene demasiadas motivaciones para ser mamá otra vez. Cometa en el primer capítulo del reality que su misión es quedar embarazada. ¿Por qué? “Recuerdo haber crecido muy unida a mis hermanas, por lo que quiero hermanos para North. Como está siendo muy difícil estoy acudiendo a un doctor de fertilidad para que me diga exactamente cuándo estoy ovulando y así poder aumentar mis posibilidades de quedar embarazada de forma natural”.

    Al parecer la tarea es muy demandante y agotadora para la controvertida Kim. Pese a que tiene relaciones a lo largo de su rutina, prefiere reposar al menos 15 minutos después de cada encuentro con Kanye, ya que su doctor le comentó que el esperma demora 10 minuto en llegar a su destino. Esperemos que pronto cumpla su objetivo y tenga un feliz embarazo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian quiere volver a ser mamá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY