• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Qué envidia! Sarah Stage, la modelo embarazada de ocho meses con cintura de infarto

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Qué envidia! Sarah Stage, la modelo embarazada  de ocho meses con cintura de infarto
    Esta noticia a generando una fuerte polémica.

    La modelo Sarah Stage de 31 años, ha sorprendido a medio mundo  por publicar a través del Instagram unas fotografías, donde aparece en lencería, mostrando una figura digna de admiración. Su diminuta pancita de 8 meses de gestación, sorprende a todos.

    ¿Cómo lo hizo? En una entrevista con Huffington Post, confirma que su envidiable figura se debe a un control muy específico de su dieta, recibiendo una "formación prenatal": controlando la alimentación (en la que predominaban el pollo, la quinua y la verdura), dando clases de pilates, y cuidando su figura a lo largo del embarazo. 

    La modelo ha causado mucha polémica en las redes, pues en las fotografías de Instagram podemos comprobar no sólo que no se nota el embarazo, sino que además luce abdominales, y no parece tener las indeseables varices, estrías, e inflamaciones propias de un embarazo corriente. 

    Esta noticia a  generando una fuerte polémica, en la que los espectadores, quienes discuten sobre si es "saludable" o no, pues en las imágenes publicadas, la modelo aparece entrenando en el gimnasio, o sometiéndose a un duro trabajo físico y mental, y muchos afirman que puede ser perjudicial para el bebé.

    Los especialistas, aseguran que realizar ejercicio físico durante el embarazo no es perjudicial para el feto. Y no sólo eso, sino que además es "beneficioso" para la madre, y que eso puede ayudar a reducir el riesgo de coagulación y aumentar la circulación materna.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Qué envidia! Sarah Stage, la modelo embarazada  de ocho meses con cintura de infarto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY