• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las reveladoras frases del Óscar 2015

LosPremios Óscar siempre nos traen sorpresas sobretodo en los discursos de agradecimiento, algunas optan por losdiscursos cómicos, otros reflexivos y hay quienes simplemente improvisan dejando fluir sus más acertadas palabras aunque algunos mueran en el intento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    No solo nosotras esperamos con ansias la premiación, también los actores, quienes tuvieron que someterse a muchos preparativos. Empezando por tener listo el discurso ganador o estar en disposición total para improvisar, saben también que no pueden ser tan optimistas, por lo que además ensayaron a disimular sus expresiones antes una posible derrota.

    Al respecto, tu Revista Wapa ha recopilado las mejores frases de toda la ceremonia. Aquí te las detallamos. 

    La primera de ellas se refiere a la siguiente frase: “Bienvenidos a la 87 edición de los Óscar, donde premiamos a los mejores y a los más blancos, quise decir, los más brillantes.” - Neil Patrick Harris (abriendo la ceremonia)

    "Esta celebración no es solo para los nominados, sino para los espectadores, aquellos que compran los tickets y creen en nuestras historias. Esta es una noche para enamorarnos nuevamente" - Neil Patrick Harris

    "Si todos los aquí presentes tienen algo de adorables, es porque se parecen a sus madres. Llamen a sus mamas, no las mensajeen, llámenlas" - JK Simmons (Haciendo referencia a la comprensión, apoyo y actitud maternal de su esposa)

    "La siguiente presentadora es tan dulce que se podría comer con cucharita (spoon)" - Neil Patrick (sobre Reese Whiterspoon)

    “A contunicación, presentamos el mejor corto animado… animado y corto” – Anna Kendrick (mirando la baja estatura de su copresentador Kevin Hart)

    "La actuación es una labor digna" - Neil Patrick (vistiendo solo calzoncillos al hablar al público después de recrear una de las escenas de Bird Man)

    "Este Óscar... ¡Un Óscar!... ¡Wooooow!" - Eddie Redmayne (Conmovido, intentando dar su discurso de agradecimiento por ganar un Óscar a mejor actor)

    “Ya es tiempo de tener igualdad de salarios, de una vez por todas, por la igualdad y los derechos de las mujeres en los Estados Unidos” – Patricia Arquette (Dando su discurso por ganar el Oscar a mejor actriz en rol secundario)

    Estas son frases que pasarán al recuerdo, y para ti, Wapa, ¿cuál fue la frase más ocurrente de la ceremonia?

    SOBRE EL AUTOR:
    Las reveladoras frases del Óscar 2015

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY