• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga, Adam Levine y Jack Black cantarán en Los Oscar 2015

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lady Gaga, Adam Levine y Jack Black cantarán en Los Oscar 2015
    Entre las actuaciones estelares está la de Lady Gaga.

    Estamos a dos días de celebrar Los Oscar 2015 y te contamos algunos detalles sobre los musicales que se presentarán en el escenario del Dolly Theather de Los Ángeles.

    Tras dar a conocer que las canciones nominadas se cantarán en vivo en la ceremonia y que estrellas como Lady Gaga, Jennifer Hudson, Jack Black y Anna Kendrick pondrán su nota musical, los productores han anunciado que Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, autores de la canción Let it Go de Frozen, realizarán el número musical de apertura de la gala, una secuencia multimedia titulada ‘Moving Pictures’.

    Canciones aspirantes al Oscar

    Las hermanas canadienses Tegan and Sara junto con el trío cómico-musical The Lonely Island representarán su canción "Everything is awesome" de LEGO, la película. También subirá al escenario Tim McGraw, actor y cantante de country ganador de un Grammy, con su canción "I am not gonna miss you"; escrita por él mismo, no para una película, sino para su propio documental, Glen Campbell: I will be me.

    La cantante británica Rita Ora cantará "Grateful", de la película Beyond the Lights, protagonizada por Gugu Mbatha-Raw, Minnie Driver, Nate Parker, Danny Glover, y el rapero Machine Gun Kelly.Una de las actuaciones más esperadas de la noche será la de Common y John Legend, que entre los dos suman nada menos que nueve premios Grammy. Juntos interpretarán la canción "Glory" de la película Selma. Y por último, la canción "Lost stars" de la película Begin Again la cantará Adam Levine.

    Entre las actuaciones estelares está la de Lady Gaga. La cantante actuará en la próxima edición de los Oscar e interpretará un "tributo especial". Craig Zadan y Neil Meron, productores de la ceremonia, anunciaron la presencia de Gaga y así atraer a un público más joven a la gala. "Lady Gaga es una artista única y en constante evolución musical. Estamos muy orgullosos de tenerla en los Oscar por primera vez".

    Jack Black también va a hacer una aparición sorpresa. Los productores Craig Zadan y Neil Melon solo se atrevieron a declarar: "Jack Black es un cómico original muy completo y estamos entusiasmados porque aceptó sumarse al espectáculo del Oscar con una secuencia especial".

    SOBRE EL AUTOR:
    Lady Gaga, Adam Levine y Jack Black cantarán en Los Oscar 2015

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY