• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Óscar 2015: Esta es la lista de actores que presentarán un premio en la ceremonia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Óscar 2015: Esta es la  lista de actores que presentarán un premio en la ceremonia

    Estamos a unos días de celebrar la 87 entrega anual de los Oscar 2015, el premio más importante del cine y este año Neil Patrick Harris será el encargado de conducir la ceremonia que se realizará en el teatro Dolby de Hollywood.

    Hace unos días se difundió los nombres de los artistas invitados que presentarán un premio de cada categoría y aquí te contamos quienes son:

    Ben Affleck, Shirley MacLaine y Naomi Watts serán presentadores de un Oscar, así lo anuncio la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS).

    Por otro lado,  los artistas Jessica Chastain, Viola Davis, Kevin Hart, Chris Pine,  Miles Teller, Jennifer López y Chris Evans,  también se encargaran de anunciar un galardón durante la ceremonia.

    Son muchos artistas que se presentarán sobre el escenario del teatro Dolby y dentro de la lista tenemos a Dakota Johnson (protagonista de ‘50 Sombras de Grey’), Chiwetel Ejiofor (nominado al Óscar por ‘12 años de esclavitud’), Chloë Grace Moretz, Eddie Murphy  y Margot Robbie, confirmaron los productores de la ceremonia, Craig Zadan y Neil Meron.

    También se anunció que la intérprete del género pop, Lady Gaga, actuará en la ceremonia del Óscar con un “tributo especial”.

    Recordemos que Ben Affleck es ganador de dos Oscar por Guión Original, por "Good will hunting" (1997), y Mejor Película por "Argo" (2012).

    En una reciente fecha coprotagonizó la cinta "Gone girl" (2014) y actuará como "Batman" en la cinta por estrenar "Batman vs Superman: Dawn of justice", además de "The accountant.

    SOBRE EL AUTOR:
    Óscar 2015: Esta es la  lista de actores que presentarán un premio en la ceremonia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY