• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Uma Thurman : Sólo se trato de un mal maquillaje y no de una cirugía estética

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Uma Thurman : Sólo se trato de un mal maquillaje y no de una cirugía estética
    "Supongo que a nadie le gustó mi maquillaje"

    Ni cara nueva, ni exceso de bisturí. Uma Thurman se presentó en el programa Today Show de la NBC y apareció como siempre; con un maquillaje natural y el flequillo con el que estamos acostumbrados a verla y solo dijo que se trato de un mal maquillaje.

    Luego de varios días de especulaciones y comentarios de todo calibre, la conductora  del espacio televisivo,  no dudó  en preguntarle a la actriz que opinaba del aluvión de titulares que se generaron a raíz de su aspecto físico. Uma solo se río de todo y esto es lo que contestó:

     "Lo sé. Fue bastante extraño. Es decir... Supongo que a nadie le gustó mi maquillaje. Llevo muchos, muchos años en esto y a veces la gente dice cosas buenas sobre ti. Otras veces cosas feas. Yo me lo tomo como 'vale, lo que sea'. Ya sabes, con lo bueno ya viene lo malo".

    Al parecer la cirugía es inexistente, tal y como aclaró su maquillador, Troy Surratt, al hilo de la polémica a la revista People:

    "Honestamente, estoy sorprendido por esta conversación. Creía que actualmente todos estábamos abiertos y conscientes del rol que juega el maquillaje en el mundo de la moda, y en especial de las celebridades, como medio para crear expresiones faciales (...) Creo que las mujeres deberían sentirse libres de experimentar con diferentes looks de belleza. Solo es maquillaje, al final del día todo se limpia".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Uma Thurman : Sólo se trato de un mal maquillaje y no de una cirugía estética

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY