• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton y los príncipes William y Harry ya tienen Twitter

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kate Middleton y los príncipes William y Harry  ya tienen Twitter

    ¿Qué, no tenían cuenta en Twitter? No, los duques de Cambridge no contaban con una cuenta en la red social Twitter,  y ahora la presumen , se dice que la cuenta de será para mantener a todos sus seguidores al día de su trabajo con las diferentes fundaciones benéficas a las que representan.

    Su primer twitt  fue este: ¡Hola desde el palacio de Kensington! Bienvenidos a nuestra nueva cuenta de Twitter", mensaje con el que han inaugurado su cuenta este miércoles por la mañana.

    "Esta cuenta representa al duque y la duquesa de Cambridge y al príncipe Harry. Síguenos para recibir actualizaciones sobre su trabajo con la Fundación Real", explica el segundo tuit que se ha publicado en el perfil @KensingtonRoyal.

    Aunque se desconoce si los príncipes manejarán su red social, ya se colgaron las primeras fotos de su labor social. Actualmente ya poseen más de 30 mil seguidores. Asimismo, ellos siguen a 69 intuiciones y organizaciones sin fines de lucro.

    Sin embargo,  la  noticia de que tres de los miembros más populares de la familia real británica han decidido unirse a Twitter no deja de resultar sorprendente ya que por lo menos el príncipe Harry siempre ha sentido aversion hacia la red social.

    "Me encantaría animarme y unirme a las redes sociales y si fuera por una causa como esta (los juegos Invictus) lo haría, de verdad. El problema en lo que respecta a mi familia y a mí, dicho de manera muy simple, es que resulta muy difícil tuitear sobre los juegos o sobre algo que signifique mucho para mí, cuando al mismo tiempo lo cierto es que odio Twitter por la invasión de privacidad que supone. Creo que pueden entender de lo que hablo", explicaba Harry el pasado mes de julio durante un encuentro con los estudiantes de la academia Bethnal Green Academy en Londres.

     ¿Te animas a seguirlos? @KensingtonRoyal

    SOBRE EL AUTOR:
    Kate Middleton y los príncipes William y Harry  ya tienen Twitter

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY