• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria’s Secret angels, pasaportes en mano

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La cuenta oficial de Intagram de Victoria’s Secret se llenó de fotos de las modelos con pasaporte en mano, trasladándose desde diferentes partes del mundo hasta el Aeropuerto JFK de Nueva York donde abordarían el jet privado de Victoria’s Secret, para un viaje-sesión fotográfica y traslado hasta Londres.

    Las chicas iluminaron el viaje que estuvo lleno de sonrisas, gritos y alaridos de las chicas que se jugaron algunas bromas, mientras se tomaron las respectivas fotos de la previa a la más grande presentación del catálogo de lencería 2015 de Victoria’s Secret Londres 2014 a realizarse en el Earls Court Exhibition Centre esta noche.

    No te pierdas los entretelones del evento de moda más grande y esperado del año, el Victoria’s Secret Fashion Show, llegando se fotografiaron al pie del avión, hicieron sus travesuras en el hangar, para luego dirigirse a la esquina de la lencería más famosa del mundo en el 111 New Bond Street, Londres donde se encuentra ubicada  una de las sucursales de Victoria’s Secret más grandes del Reino Unido.

    Para terminar su día en el “The London EDITION Hotel” el Hotel Boutique más lujoso de la isla inglesa, donde se hospedaron desde el viernes 28 de Noviembre. Quedamos a la espera y del Show de la noche.

    No dejen de seguirnos para enterarse de los pormenores de este gran evento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Victoria’s Secret angels, pasaportes en mano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY