• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fashion Police: Kathy Griffin reemplazará a Joan Rivers

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fashion Police:  Kathy Griffin reemplazará a Joan Rivers
    Kathy Griffin y Roan Rivers

    Así es,  Kathy Griffin es el nuevo reemplazo  de Joan Rivers para conducir el programa "Fashion Police" de E! Entertainment Television.

    Tras la muerte de Joan Rivers, el pasado 4 de septiembre, muchas habían sido las especulaciones sobre si el programa se terminaría o si seguirían remplazando el lugar que dejó Rivers. Casi siempre los focos terminaban sugiriendo que Kathy Griffin sería perfecta para hacer el reemplazo.Griffin y Joan Rivers llevaban una larga y cercana amistad.

    Joan era verdaderamente única en su clase", dijo Griffin en un comunicado. "Ahora espero que me acepten. Yo sólo soy Kathy. ¿He dicho yo sólo soy Kathy? Quise decir que soy Kathy 'F-ing' Griffin y ustedes, las celebridades, agárrense, que no me voy a detener DIABLOS, ¡vamos a divertirnos!", dijo la comediante en un comunicado oficial.

    "No sólo fue una pionera Joan, también era una querida amiga y mentora de Kathy, que sin duda continuarán su legado y harán justicia a la serie al traer su propio estilo cómico único y decir las-cosas-como-son", dijo Jeff Olde, E! vicepresidente ejecutivo de programación y desarrollo.

    Asimismo, Melissa Rivers, hija de Joan y productora ejecutiva de "Fashion Police", dijo sentirse emocionada por el debut de Kathy Griffin el próximo 12 de enero del 2015, fecha prevista para el estreno de la nueva temporada del programa de crítica de moda.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fashion Police:  Kathy Griffin reemplazará a Joan Rivers

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY