• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un año sin Paul Walker

Ya ha pasado un año desde queactor Paul Walker dejo de existir, sus fans y su familia son quienes más sintieron su partida. Hoy el mundo del cine conmemora una fecha más de su fallecimiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un año sin Paul Walker
    Paul era el segundo de cinco hermanos

    Sábado 30 de noviembre de 2013, la muerte trágica del actor Paul Walker sacudió el panorama cinematográfico y sumió en el más rotundo pesar a sus compañeros de reparto de Rápido y Furioso, a lo que Vin Diesel ha calificado en alguna ocasión como “Familia”.

    Paul era el segundo de cinco hermanos y ha sido su hermano menor, Cody, quien a un año del fatal accidente que terminó con la vida del actor de 40 años ha querido recordarlo. Paul iba como copiloto en el Porsche Carrera GT que circulaba a gran velocidad instantes antes de tener el accidente que le costó la vida en Santa Clarita, California. Se dirigía a un acto benéfico de su fundación, Reach Out Worldwide, para recaudar fondos para los damnificados por el Tifón Haiyan, que asoló Filipinas en noviembre de 2013.

    Cody ha dicho a pocos días del triste recordatorio que la fundación sigue funcionando con el mismo objetivo que antes: “Reach Out Worlwide sigue existiendo para ayudar a los demás, incluso después de que nuestro principal baluarte haya fallecido. Sé que él estaría muy orgulloso al ver que ROWW cambió la vida de mucha gente. Era un orgullo para él. El legado de Paul vive a través de su fundación. Estoy muy orgulloso de que haya sido mi hermano mayor”.

    Un hueco en la familia. “¿Dónde está Paul cuando quiero darle un abrazo ? Ya no está aquí, pero yo le veo, está siempre mirándome, no habla, pero me mira: ‘¿Lo he hecho bien, Paul ?’”, se pregunta el padre de Paul Walker en una emotiva entrevista para el programa Entertainment Tonight.

    El padre del actor asegura que la madre de Paul está superando cada vez mejor el trance, y se ha mostrado muy contento de que sus otros hijos, Bryan y Cody, hayan sido los elegidos para hacer de dobles de cuerpo del protagonista de la saga en la séptima entrega.

    Con información de http://www.laprensa.hn/

    SOBRE EL AUTOR:
    Un año sin Paul Walker

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY