• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eva Mendes habla sobre su pequeña Esmeralda

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eva Mendes habla sobre su pequeña Esmeralda
    Tiene el apoyo de su pareja, Ryan Gosling, en el cuidado de la niña.

    Eva mendes pensó que la maternidad sería fácil, la actriz cubanoamericana creyó que ya no tendría diversión nocturna después del nacimiento de su hija, pero ha sido todo lo contrario. ¡Ahora está más desvelada que nunca!

    “Pensé que ya se habían terminado mis noches de parranda”, bromea Mendes en una entrevista a la revista digital The Violet Files de Violet Grey, para la cual hizo su primera sesión de fotos tras dar a luz.

    Por suerte tiene el apoyo de su pareja, Ryan Gosling, en el cuidado de la niña. “Lo estoy haciendo sin una nana por ahora, pero estoy abierta a la idea de tener una nana en el futuro”, dice. “Para mí ser madre durante esta etapa temprana es esa lucha de no poder dormir y no saber lo que estoy haciendo y pasar por eso con ella y batallar esas noches”.

    Mendes, de 40 años, y Gosling, de 34, coincidieron al escoger el nombre de su primogénita Esmeralda Amada, que nació en septiembre. “Tanto Ryan como yo amamos el personaje de Esmeralda en la novela de Víctor Hugo El jorobado de Notre Dame y pensamos que es un nombre bello”, cuenta. Y añade sobre el segundo nombre de la bebé: “Amada era el nombre de mi abuela”.

    La también diseñadora —quien pronto lanzará su colección para la temporada navideña con New York & Company— asegura que su prioridad es el bienestar de su hija, de dos meses.  Los actores —quienes se enamoraron durante el rodaje de la película The Place Beyond The Pines en el 2011— están tratando de que la beba tenga una niñez normal dentro de su fama. “Nos guste o no, la privacidad va a ser algo muy difícil para Esmeralda. Creo que es injusto,pero esa es nuestra realidad”, reconoce Mendes, quien se mantuvo lo más alejada posible de las cámaras durante su embarazo. 

    Con información de People

    SOBRE EL AUTOR:
    Eva Mendes habla sobre su pequeña Esmeralda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY