• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ashton Kutcher revela el nombre de su pequeña bebé

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ashton Kutcher revela el nombre de su pequeña bebé
    Usó su web para contarles a todos sobre el nombre de su bebé

    ¡Al fin lo sabemos! Ashton Kutcher y Mila Kunis, han revelado el nombre de su pequeña y es "Wyatt Isabelle"  y así lo ha hecho saber el actor en su web: “A Mila y a mí nos gustaría dar la bienvenida a Wyatt Isabelle Kutcher al mundo. La vida se llenará de amor, risas , salud, felicidad, curiosidad y privacidad”, decía el mensaje de Kutcher.

    El actor, usó su cuenta de Facebook para compartir con todos sus fans el nombre de su niña, además esta publicación estuvo seguida de una broma y el post mostró la foto de la pareja y escribió  “Uno de estos es la bebé de Ashton y Mila“. Al hacer click en la foto se abre una página con fotos de bebés ¿Cuál será Wyatt Isabelle?

    La pareja se siente acosada por parte de los paparazis parece ser tan molesto que Ashton pidió que no hayan más helicópteros asechando para capturar alguna imagen de Wyatt. “Hay una bebé durmiendo adentro”, escribió.

    Tanto Wyatt Isabelle como su famosa madre se encuentran en perfecto estado de salud y "felices" después de que el nacimiento tuviese lugar en el centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles.

    Por el momento no ha trascendido ningún dato más acerca del nacimiento de la niña, que se ha llevado con la misma privacidad con la que sus papis han tratado de llevar el embarazo. Habrá que esperar para ver si próximamente conocemos su carita a través de alguna foto en las redes sociales.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Ashton Kutcher revela el nombre de su pequeña bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY