• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La dislexia de los lectores, mandó al “CIELO” a Betty White

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La dislexia de los lectores, mandó al “CIELO” a Betty White

    La veterana actriz de 92 años, Fue enviada al Cielo junto a Joan Rivers luego de su desaparición.

    Pero ¡Betty White NO HA MUERTO! Ella está vivita y coleando, aunque algunos fanáticos del humor de esta reconocida actriz, la lloraban luego de enterarse por el “Empire News” por error, esparciera un rumor por internet.

     EL RUMOR

    Confundieron la palabra "DIE por DYE" (muere - tiñe)

    “Actress Betty White, 92 Dyes Peacefully in her Los Ángeles Home” lo que significa en español “La Actriz Betty White, 92, se tiñe tranquilamente en su casa de los Ángeles”

    ¿Quién habrá sido la persona que no se molestara si quiera, por leer bien el titular del Artículo? sabiendo que comenzaría la cadena con el primer saludo de condolencias por redes sociales. En realidad nos gustaría saber, que mientras él y su error disléxico lloraba sufridamente la muerte de la que tal vez es su humorista favorita, ella se teñía el cabello en su casa, preparándose a abordar el set, para grabar “Hot in Cleveland”  y lo cual fue confirmado por su representante

    También puedes ver algunos de los temas que dejaron de ser rumores como:

    SOBRE EL AUTOR:
    La dislexia de los lectores, mandó al “CIELO” a Betty White

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY