• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian pidió no sentarse junto a Rita Ora en los MT VMAs

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian pidió no sentarse junto a Rita Ora en los MT VMAs
    Rita Ora y Kim Kardashian

    Tal como lo lees, chica WAPA, la socialité Kim Kardashian  pidió no sentarse junto a la cantante británica, Rita Ora en la gala MTV Video Music Awards, celebrado hace unas semanas.

    Así lució Kim Kardashian en la afombra roja del MTV Video Music Awards en el  2013 http://www.wapa.pe/moda/2013-04-15-kim-kardashian-sorprendio-con-su-look-de-embarazada-en-la-alfombra-de-los-mtv-video

    Según informa el portal TMZ, la estrella de la telerrealidad quería evitar a toda costar tener que hablar con la cantante, por lo que la organización decidió reubicarla junto a sus hermanas Kendall y Kylie Jenner. ¿Puedes creerlo?

    De acuerdo al sitio web, la actriz no tuvo una actitud prepotente, sino que simplemente quería evitar el contacto con su ex cuñada.

    LOS MOTIVOS DE NO QUERER SENTARSE JUNTO A RITA ORA

    Al parecer, el resentimiento por parte de Kim Kardashian hacia la cantante Rita Ora continúa, esto debido a que Ora  le fue infiel a su hermano Rob Kardashian durante su noviazgo.

    Una de sus hermanas mantuvo un romence con el hijo de Will Smith http://www.wapa.pe/famosos/2013-04-18-hermana-menor-de-kim-kardashian-tiene-un-romance-con-el-hijo-de-will-smith

    A pesar de que Rob Kardashian y Rita Ora rompieron su relación hace más de dos años, Kim no quiere tener ningún trato con la cantante.

    En su momento, Rob posteó esto: "Me puso los cuernos con 20 tipos mientras estábamos juntos... ¡con 20!", escribió en su Twitter tras su separación.

    Pese a todo lo ocurrido, afortunadamente, la socialité pudo disfrutar la noche al lado de sus hermanas menores Kylie y Kendall.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian pidió no sentarse junto a Rita Ora en los MT VMAs

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY