• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No te pierdas "Horns" y los cuernos de Daniel Radcliffe

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    No te pierdas "Horns" y los cuernos de Daniel Radcliffe

    Hace unos días se lanzó el primer tráiler de la película "Horns", donde el protagonista es Daniel Radcliffe, recordado por la exitosa saga de Harry Potter.

    Esta nueva cinta está dirigida por Alexander Aja y se basa a la novela del mismo nombre del escritor Joe Hill.

    En "Horns", Radcliffe interpreta a Ig Perrish, un hombre de 26 años que es acusado de la misteriosa muerte de su novia, quien también fue violada. En el aniversario del crimen y tras una borrachera, Ig despierta con dos protuberancias a ambos lados de la frente que al pasar de los días se convierten en cuernos.

    Esto le da habilidades paranormales, es así que logra que la gente revele sus secretos más profundos y es así que empezará a buscar al verdadero asesino de su novia Merrin Williams.

    Otras figuras del elenco de Horns son los actores Max Minghella , Kelli Garner, y Heather Graham. En Estados Unidos, el filme se estrena el 31 de octubre.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    No te pierdas "Horns" y los cuernos de Daniel Radcliffe

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY