• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Surfer Perú con Carolina Thun

Orgullo peruano. La reconocida surfer, Carolina Thun se encuentra en el puestonúmero dos del ranking latinoamericano de surf ALAS. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Surfer Perú con Carolina Thun
    Chica surfer

    Carolina Thun, más conocida como Cai es todo un talento peruano. La reconocida surfer  que a su corta edad  ha logrado obtener numerosos premios, y ahora es la actual número dos del ranking latinoamericano de surf ALAS (Asociación Latinoamericano de Surfistas Profesionales)

    ¿Quieres saber más de ella?

     Carolina tiene 20 años vive en Villa, una playa al sur de Lima  donde es difícil correr, sin embargo eso no ha sido impedimento para que ella practique este deporte. Empezó con esto hace 6 años  y no ha parado. Cuando le preguntan ¿por qué surfear? Ella responde esto:

    “En realidad este deporte, a comparación de otros, siempre me gusto mucho. A pesar de que en mi familia nadie lo practica, siempre pasábamos todo el año en la playa y yo siempre miraba a muchos surfistas divirtiéndose hasta que a los 14 años decidí entrar al agua por mi cuenta y hasta ahora nadie me saca”

    El primer circuito  de su carrera profesional, lo hizo en el año 2012. Piensa continuar con todo este sueño y ver qué tal le va. “No sabía que iba a llegar hasta acá. Estoy viviendo un sueño”, dice Carolina a un medio local.

    ¿Sabías que?

    Carolina quedo en  2do lugar en el torneo Latingirls 2008 Sub 18Es Semifinalista y Finalista en distintos Campeonatos Nacionales.Estuvo dentro del Top 6 en la Categoría Mujeres Año 2009.También estuvo dentro del Top 5 Tour Latinoamericano ALAS 2011 y 2012

    SOBRE EL AUTOR:
    Surfer Perú con Carolina Thun

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY