• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emma Watson nueva embajadora de la ONU

La actriz Emma Watson hizo público su ingreso como embajadora a las Naciones Unidas, donde trabajará por el bienestar de las mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emma Watson nueva embajadora de la ONU
    La actriz Emma Watson hizo público su ingreso como embajadora a las Naciones Unidas, donde trabajará por el bienestar de las mujeres.

    La famosa actriz y recién graduada Emma Watson anunció el día de ayer que acaba de conseguir un rol muy importante y emocionante:

    “Trabajaré para las Naciones Unidas como embajadora de Buena Voluntad apoyando a la entidad de Igualdad y empoderamiento de las mujeres”

    Y en un anuncio oficial, la Secretaria General y Directora Ejecutiva de la ONU, Phumzile Mlambo-Ngcuka mencionó que la institución se encuentra muy emocionada y honrada de poder trabajar con Emma quien representa los valores de la ONU Mujeres y que es importante contar con ella para poder comprometer a los jóvenes en la igualdad de género en el siglo 21 y que el intelecto y pasión de Emma permitirán transmitir este mensaje a los jóvenes en el mundo.

    Definitivamente es un honor que Emma Watson haya sido considerada para esta posición. Cabe destacar que la página de la ONU colapsó debido a todas las visitas que recibió luego de que la actriz publicara la noticia. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Emma Watson nueva embajadora de la ONU

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY