• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mundial Brasil 2014: ¡Confirmado! J.Lo no cantará en la inauguración

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mundial Brasil 2014: ¡Confirmado! J.Lo no cantará en la inauguración

    Jennifer López, no se presentará en la inauguración del Mundial 2014, el representante de la cantante, confirmo la veracidad del comunicado que dio la FIFA.

    La diva del Bronx no podrá cantar la canción We Are One junto a Pitbull por algunos "problemas de producción" y hasta el momento no se especifica cuáles son, en su lugar se presentará la brasilera Claudia Leitte, quien canta por un momento en el single.

    La canción ha desilusionado a muchos brasileños, quienes se han quejado de que el ritmo es muy genérico para la audiencia nacional y que presenta a músicos extranjeros que en su mayoría cantan en inglés y español. Leitte canta sólo unos segundos al final de la pieza en su natal portugués.

    El fin de la relación con el bailarín

    Hace tan sólo un mes, Jennifer Lopez y Casper Smart lucían completamente enamorados en la alfombra roja de los Billboard Music Awards. Esa fue su última aparición pública antes de la noticia de su ruptura el pasado fin de semana.

    La decisión de la separación viene de la mano con la noticia de que Casper estaba practicando el llamado sexting con un transexual que conoció en Instagram, lo cual fue negado por el bailarín, pero aparentemente ya había problemas entre ambos desde hace un par de meses por ese tipo de "amistades".

    Con información de http://la.eonline.com/

    SOBRE EL AUTOR:
    Mundial Brasil 2014: ¡Confirmado! J.Lo no cantará en la inauguración

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY