• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lorde logra disco de Oro en Colombia por "Pure Heroine"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lorde logra disco de Oro en Colombia por "Pure Heroine"

    La cantante y compositora Lorde, acaba de recibir  un disco de oro en Colombia por las exitosas ventas de su álbum debut “PURE HEORINE”.

    El rápido crecimiento de la  artista ya se veía venir desde el lanzamiento de su primer sencillo “Royals”, canción que logró posicionarse rápidamente en el top #5 del listado general de pop anglo en Colombia, mientras que su video oficial sumaba rápidamente millones de vistas y ocupaba las primeras posiciones  en  iTunes Colombia, Perú y Ecuador.

    El segundo sencillo del álbum “Team”, no tardó en apoderarse de las radios colombianas ocupando la tercera posición a tan solo 3 semanas  de  ser estrenada.

    Lorde, es sin duda una de las artistas revelación de los últimos tiempos ya que a sus cortos 17 años ha sido ganadora de 2 premios Grammy´s en la categoría canción del año y mejor interpretación vocal pop, entre otros importantes galardones. “Pure Heroine” logró vender más de 1.5 millones de copias en su primera semana de lanzamiento en el mundo, cifra sorprendente para una artista que estaba considerada en desarrollo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Lorde logra disco de Oro en Colombia por "Pure Heroine"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY