• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Perú 2014: Marina Mora, Elba Fahsbender y Cindy Mejía se pronunciaron sobre la elección de Jimena Espinoza

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La conductora de Espectáculos y ex Miss  Perú Karen Schwarz se reunió con las ex Misses  Marina Mora, Elba Fahsbender y Cindy Mejía, quienes comentaron sobre la situación actual del concurso y cada una dio detalles de las dificultades que enfrentan las elegidas durante su reinado.

    La ex Miss Mundo Marina Mora, afirmo que era lamentable la etapa que está pasando la elección del Miss Perú, ya que el nivel de producción de luces, equipos y  escenografía no ha sido la esperada.

    Por otro lado Cindy Mejía dijo que la organización del concurso, en muchas oportunidades no les brindan el apoyo que deberían, pero siempre son ellas las que deben dar el 100%  para el desarrollo de su  trabajo.

    Por su parte Elba Fahsbender , defiende la elección de Jimena Espinoza, ya que ella tenía la actitud, cumplía con los requisitos, tiene pasarelas y  realmente se tiene que aprovechar que ya tiene la experiencia, nosotros los peruanos debemos apoyar a la embajadora del Perú,  la que va a mostrar nuestro país ante los ojos del mundo.

    En el programa de Karen Schwarz, presentaron una nota que le hicieron a  Rosángela Espinoza, participante del programa "Bienvenida La Tarde" ella afirmo que en un certamen de belleza existen favoritas, asimismo dice que existe un desorden en la elección del  Miss Perú , pues los auspiciadores del certamen y  muchas modelos se convierten en parte del jurado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Miss Perú 2014:  Marina Mora, Elba Fahsbender y Cindy Mejía se pronunciaron sobre la elección de Jimena Espinoza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY