• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo se verían las Princesas de Disney imitando a Miley?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así como Hanna Montana, las princesas de Disney tienen el aire de inocencia, esperando al príncipe, en sus cuentos de Hadas, hasta que llega Cyrus a ponerlas de cabeza con el Twerk.

    Con la idea gestada de la mente del diseñador Michele Moricci, tomando las poses de Miley colocó en el ojo de la tormenta a las princesas de nuestra infancia.

    Una Belle desnuda sobre la bola de demolición, Pocahontas desnuda y solo cubierta con un abrigo negro, Blanca Nieves y el dedo de espuma, la frágil Cenicienta practicando el controvertido Twerk, Ariel en el traje de ratón, Jazmin en el pantalón de doble diseño y un aspecto muy relajado y hip hopero.

    La Bella Durmiente fue la más llamativa, portando el vestido de maya con parches en las zonas intimas y pezones, Mulán un poco más recatada, también de maya pero con el nude correspondiente para evitar la sobre exposición y finalmente Tiana espera su sapo con el vestido de licra estampado con billetes.

    Aquí les mostramos la jocosa galería del creativo diseñador.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo se verían las Princesas de Disney imitando a Miley?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY