• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Calendario 2014 “NYC Taxi Drivers calendar” explosión de sensualidad detrás del volante

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Parodiando la temporada de calendarios o mal llamados “calatarios” de la gente famosa o los equipos deportivos sexy.

    Los Taxistas de NYC también tiene su calendario, los más carismáticos están allí. Te envían besos por mes, te provocan y te seducen con sus encantos urbanos.

    Después de toda esta brutal provocación, ¿te animarías a tomar su Taxi Cab? Vamos, que están los deportivos, muy fitness ellos, el taxista calentón, los filósofos, el churro y el vaquero, el italiano enamorador, no habrá quién se les resista a estos pastelitos de carne.

    Este inusual calendario fue creado por Philip Kirkman y Shannon McLaughlin, donde se pueden apreciar los músculos que las señoritas pasajeras no ven a simple vista.

    Y no solo se queda en “Broma” este calendario fue lanzado hace una semana y su precio es de $14.99  a beneficio de la “University Settlement” que desde 1886 ayuda a las familias inmigrantes con casas, educación y trabajo, ya que NYC acoge a más inmigrantes en el mundo con más de 30.000 y familias año tras año.

    SOBRE EL AUTOR:
    Calendario 2014 “NYC Taxi Drivers calendar” explosión de sensualidad detrás del volante

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY