• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Agraviada Taylor Swift, Victoria’s Secret despide a Jessica Hart

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    No encaja, ni tiene lo que le hace falta, para estar en la pasarela de Victoria’s Secret, dijo la top model Jessica Hart, al referirse a la cantante Tailor Swift, que fue contratada en pasarela “solo para cantar”

    También dijo que la cantante no estaba a la altura, para estar junto a modelos tan profesionales. La ahora ex ángel también fue vetada de formar parte del último catálogo de súper estrellas de la lencería, además de cancelarle el contrato de participación a la pasarela anual del 2014.

    Realmente es una pena, ya que acompañó a la firma desde4 el 2009 junto a Alessandra Ambrosio y Lili Aldridge pero su falta de ética profesional al criticar a alguien que fue contratada para otra cosa que no fue modelar, disgustó a la firma y organizadores, por lo tanto el resultado de su separación de la marca.

    SOBRE EL AUTOR:
    Agraviada Taylor Swift, Victoria’s Secret despide a Jessica Hart

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY