• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López es homenajeada con su propia edición de muñeca Barbie

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer López es homenajeada con su propia edición de muñeca Barbie
    Jennifer López homenajead en las muñecas Barbie

    En esta ocasión la muñeca Barbi , no es rubia, ni tiene ojos azules, todo lo contrario, es morena, y con muchas curvas, es la réplica de Jennifer López.

    Como se sabe la modelo tiene más de un look, y en esta oportunidad la muñeca se ha lanzado al marcado en dos versiones diferentes; Una de ellas es; vestida para la red carpet y ptra con un outfit  de concierto . Estos dos atuendos  están inspirados en las piezas del diseñador Zuhair Murad .

    En cuanto a su peinado  y make up , también son bastante originales y , en una de las versiones tiene el cabello recogido  y en otra suelto y con ondas

    Las muñecas barbie homenajeando a Jennifer López están disponibles a  30 dólares, son una colección limitada , ¿la quieres? , visita el enlace y puedas encontarlas. http://www.barbiecollector.com/collection/jennifer-lopez-dolls

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer López es homenajeada con su propia edición de muñeca Barbie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY