• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lawrence y su nuevo cambio de look, corte “pixie”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lawrence y su nuevo cambio de look, corte “pixie”
    Jennifer Lawrence

    La joven actriz, Jennifer Lawrence está luciendo nuevo look, corte pixie, y es que ella, ahora se ha sumado a la nueva moda que  ronda por las celebridades de Hollywood como Miley Cyrus , Emma Watson, Anne Hathaway y Beyonce en algún momento.

    Pero, ¿sabes en qué consiste el corte pixie?

    Es un diseño, corte de pelo corto, por encima de los hombros, que llevas siempre de forma permanente, asimismo, es un corte que siempre necesita de retoques, para mantener el largo y estilo del que se optó inicialmente.

    La actriz, ganadora del Oscar, ha querido deleitar a todos sus seguidores, quienes se han quedado sorprendidísimos debido al cambio tan radical de imagen uniéndose al corte 'pixie'.

    Las imágenes fueron difundidas en su red social de instagram , donde inmediatamente recibió muchos comentarios favorables por parte de sus seguidores

    Lawrence, no solo es  actriz, sino también está haciendo sus primeros papeles  en el mundo de la moda, y es que recientemente han nombrado embajadora de Dior,

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lawrence y su nuevo cambio de look, corte “pixie”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY