• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus quiere disculparse con Liam Hemsworth

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miley Cyrus quiere disculparse con  Liam Hemsworth

    La polémica Miley Cyrus le habría escrito una carta a su ex Liam Hemsworth para pedirle disculpas por la forma tan repentina en que termino su relación.

    " A medida que ha ido pasando el tiempo y han ido cicatrizando las heridas, Miley se ha dado cuenta de que no siempre fue  justa con Liam y que no tuvo en cuenta sus opiniones a la hora de tomar un nuevo rumbo en cuanto a su carrera profesional" así lo reveló el diario The Sum, gracias a la información de un allegado a la cantante.

    La fuente asegura que la ex chica Disney le ha hecho tanto daño al actor y por eso ha escrito una carta, donde plasma todos sus sentimientos y que quizás vaya a entregársela personalmente.  

    En estos  momentos Miley Cyrus está en uno de los periodos más fuertes de su carrera profesional y parece que no tiene tiempo para centrarse en los asuntos del corazón que hasta el momento no ha elaborado ni una estrategia para recuperar y tratar de arreglar las diferencias con Liam Hensworth. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Miley Cyrus quiere disculparse con  Liam Hemsworth

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY