• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Britney Spears revela la portada de su nuevo álbum

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Britney Spears  compartió a través de las redes sociales la portada de su nuevo disco Britney Jean, donde la cantante se ve muy  tierna y en medio una corazón con el nombre del mismo.

    Además este material está acompañado de una carta escrita de puño y letra , donde la cantante  se dirige a todos sus fans y les cuenta que este material es  el más persona del todos los que ha hecho.

    “No me he sentado a escribirles de esta manera desde hace mucho tiempo. Estamos acostumbrados a tener nuestros pensamientos en 140 caracteres, pero a veces es agradable tener tiempo para sentarse y escribir algo un poco más largo y más personal. Estoy poniendo los toques finales a mi nuevo álbum, Britney Jean, en los próximos días y estoy muy emocionada porque ustedes lo escuchen. Abrí mi corazón y alma en este álbum y ha sido un viaje increíble. He aprendido mucho sobre mí misma”, escribió Britney Spears.

    Finalmente Britney Spears indicó su principal objetivo con #BritneyJean: “Quiero mostrar las distintas caras de Britney Spears.  Soy un artista, soy una mamá, soy divertida, soy tu amiga, soy Britney Jean". 

    SOBRE EL AUTOR:
    Britney Spears  revela la portada de su nuevo álbum

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY